Si hay algo que critico mucho en los trabajos, es que todo el año dejamos nuestra imagen en un segundo lugar y optamos por la improvisación al momento de vestir pero cuando llegan estas fiestas de fin de año nos lucimos con el maquillaje, vestido y peinado. No está del todo mal pero mi recomendación es mantener una imagen cuidada constantemente los 365 días hasta formar un hábito.
1.- Escotes: Las reuniones fuera de la oficina, con tus compañeros del trabajo son de mucho cuidado. No hay que excedernos con el escote, si llevamos un escote en la parte superior o arriba, debemos de complementarlo con un pantalón o cubrir la parte inferior.
2.- Otra característica importante son los zapatos: No hay nada peor que ver a una persona con unos zapatos incómodos, no te excedas con los tacos si no los sabes manejar. Mi recomendación es ir con zapatos más cómodos y que no tengan tacos agujas para poder durar toda la reunión.
3.- Maquillaje: Definitivamente pasando los 26 años yo recomiendo usar maquillaje, no en exceso pero sí que nos ayude a tapas algunas manchas o imperfecciones de nuestra piel. Las personas que trabajan en atención al cliente tienen que tener claro que deben de maquillarse constantemente. Para asistir a la reunión de trabajo, mi recomendación es optar por llevar el maquillaje más fuerte del maquillaje del diario pero seleccionando un punto focal, puede ser párpados o labios pero no ambos.
4.-Utiliza colores fuertes y alegres: Una fiesta es motivo de celebración por ello mi recomendación es seleccionar muy bien el color que vestirán para esta ocasión por ejemplo: Corales, rosados, azules y metalizados. Estos son los colores apropiados para asistir a una fiesta de trabajo por cierre de año y brillar de forma correcta.
Si tu reunión es por la noche opta por llevar brillos:
Si la reunión es un almuerzo, te recomiendo llevar una sola pieza “enterizo”.
Si tienes alguna reunión más informal, no hay mejor opción que llevar una blusa de gasa y si es color amarillo mucho mejor:
Los vestidos también son una gran opción, se ven muy profesionales y no necesitas llevar un escote pronunciado.
Combinar paletas de colores azules, celeste y blanco son una gran opción para reuniones profesionales fuera de la oficina:
Maquillaje natural:
Espero les haya gustado.
Besos,
CG
]]>
0 comentarios