Una tendencia muy Denim

Admin TSI

Tus clásicos jeans no pasan de moda y  se imponen con la tendencia «Denim». Este estilo se basa en vestir total looks compuestos por prendas jeans del mismo tono o en lavados diferentes. Las propuestas van desde lo más clásico y sencillo hasta lo más arriesgado: desteñidos, desgastados, rotos o con manchas.

Las prendas denim son un básico imprescindible en todo armario. En distinta forma y estilo como pantalones, shorts, camisas, faltas y vestidos.

Dale una oportunidad a tus prendas jeans que con un excelente DIY quedarán perfectas para armar un look denim con mucho estilo. Aplica tachas, pedrería, parches, cortar las mangas para un look más atrevido o prueba desteñir esta prenda tan clásica.

Con tantas opciones, vestir en denim y sacarle partido al look puede ser muy fácil.  Y a ti, ¿qué te parecen los total looks en denim? ¿Te atreves con esta tendencia?

]]>
¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

¿Cuál blazer utilizar de acuerdo al tipo de cuerpo?

Si tienes hombros sobresalientes y espalda ancha, utiliza blazers de colores opacos, sin hombreras y más ceñido de la cintura. Si deseas resaltar tu cintura, apuesta por crop blazers o colócales un cinturón, te dará la imagen de reloj de arena. Si tu derrière es...

Más publicaciones

Etiqueta para una reunión de trabajo

Etiqueta para una reunión de trabajo

¡Ten una entrada impactante!La puntualidad con la que te presentes puede causar una buena primera impresión, debe ser unos 5-10 minutos antes. Coloca tus objetos personales delante del asiento, así no impedirás el movimiento de los demás en la mesa. Recuerda que, si...

leer más

Unirse a la conversación

0 comentarios

Enviar un comentario